“Salud por el amor” se leía en la publicación donde Cristiano Ronaldo posa junto a la influencer.

Por Gabriela Peña

En las últimas semanas, los rumores sobre una supuesta crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido cada vez más fuertes. Algunos, incluso, fueron más allá y afirmaron que las diferencias entre el futbolista de Al-Nassr y la protagonista de “Soy Georgina” están relacionadas con que Ronaldo ya no es feliz con su pareja, quien supuestamente no hace más que derrochar dinero.

Sin embargo, ambos decidieron ponerle fin a los rumores de separación y se pronunciaron sobre el estado de su relación por medio de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Georgina desmienten distanciamiento

Cansada de los rumores propagados en la prensa internacional, Gio fue la primera en desmentir el supuesto distanciamiento en su cuenta de Instagram: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Palabras dirigidas principalmente a algunos medios portugueses que han ido más allá, afirmando incluso que su ruptura podría ser inminente. Pese a todo, fuentes cercanas a Cristiano quisieron dejar claro días atrás que están muy felices y unidos como siempre.

Pero faltaba la réplica del portugués, de 38 años, que con su silencio solo alimentaba los rumores. Este fin de semana, CR7 despejó cualquier tipo de rumor sobre su relación con Georgina Rodríguez. El cinco veces ganador del Balón de Oro colgó una foto en la que aparece besando a la madre de hijos durante una romántica cena, con un corto, pero contundente mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Salud por el amor”, escribió el astro del fútbol mundial, lo cual generó que sus 580 millones de seguidores le dejen palabras de aliento en sus comentarios para apoyarlo en su relación con la madre de su hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.