Telemundo asegura que Piqué y Tonino Mebarak, hermano de Shakira, habrían llegado a las manos en la última visita del futbolista a sus hijos en Miami.

Por Gabriela Peña

Después de que Shakira y Gerard Piqué decidieran tomar caminos separados –la cantante en Miami con sus hijos y el exfutbolista con Clara Chía Martí en Barcelona- medios internacionales aseguran que Tonino, hermano mayor de la artista colombiana, llegó a los golpes con el exjugador del Real Madrid FC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Según Verónica Bastos, presentadora del programa La mesa caliente de Telemundo, ambos se fueron a las manos después de que Shakira y Piqué discutieran.

“La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de la cantante, se habría tenido que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana“, comentó. Pese a no mostrar pruebas, decidieron emitirlo en su canal porque el rumor “se comenzó a esparcir como la pólvora”.

Asimismo, Bastos añadió que el supuesto motivo de la pelea responde a las dificultades que está poniendo Shakira a Gerard Piqué para ver a sus hijos.

¿Quién es Tonino Mebarak, el hermano mayor de Shakira?

Tonino Mebarak es hijo de William Mebarak y Lucila Otero, la primera pareja que tuvo el padre de la superestrella, por lo que es medio hermano de Shakira. Nació en Colombia y actualmente tiene 51 años. Al igual que su progenitor, se dedicaba a los relojes, pero con el éxito de su hermana ingresó en el mundo de la música como su representante y productor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.