Shakira quiere distanciarse del acoso de los paparazzi y vivir una vida tranquila en una paradisiaca isla.

Por Walter Chunga

Shakira dejó atrás sus recuerdos y su vida pasada con Gerard Piqué en Barcelona al mudarse junto a sus hijos Sasha y Milan a Miami. A esta nueva vida en Estados Unidos también la acompañaron sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll.

En la actualidad, la estrella de la música está viviendo en una lujosa propiedad en uno de los barrios más acomodados de Miami, sin embargo, ante el constante acoso de los paparazzi, Shakira estaría pensando en buscar un lugar mucho más reservado para mantener a su familia lejos del lente de la prensa. A Shakira no le importaría destinar millones de dólares para adquirir una isla con acceso restringido.

Como se recuerda, luego de instalarse en Miami, Shakira recurrió a sus redes sociales para compartir un comunicado en el que se despedía de Barcelona y pedía respeto a la privacidad de su familia en su nueva vida, pero al parecer el mensaje no ha calado lo suficiente.

Shakira

Shakira estaría compitiendo con Kim Kardashian por una mansión en una isla.

Shakira quiere comprar una mansión en  “Fisher Island”

Según el periodista Álex Rodríguez en “El Programa de Ana Rosa”, la intérprete de “Te felicito” habría mostrado un gran interés por adquirir una mansión en una isla exclusiva conocida como “Fisher Island”. Este lugar tendría una cuota inicial de 250 mil dólares, mientras que el pago anual supera los 22 mil dólares.

Si bien es cierto, Shakira tiene el dinero suficiente para lograr instalarse en la referida isla, aún tendría que conversar con los residentes de la isla para ver si logran aceptar el ingreso de la colombiana a la isla. Además, se informó que la socialité Kim Kardashian tendría un gran interés en la misma isla en la que puso los ojos la cantante de “Monotonía”.

Hasta el momento, no se ha pronunciado la cantante ni ninguno de sus portavoces para aclarar o desmentir la información propalada en los medios europeos. No obstante, según las fuentes citadas, la operación de compra de la propiedad que desea Shakira se haría efectiva en los próximos meses ante el presunto acoso de la prensa a los hijos y padres de la artista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.