Algunos medios informaron en el pasado que Thalía y Shakira tenían una fuerte enemistad. Sin embargo, esto ha sido desmentido.

Por Walter Chunga

Shakira y Thalía asistieron a la gala de Billboard Mujeres Latinas en la Música, evento en el cual aprovecharon para retratarse juntas ante la vista de todos los medios de comunicación. Tras el evento, la colombiana y mexicana hicieron gestos en el que dejaron en claro que llevan una amistad cercana y que se tienen mucho cariño y respeto mutuo, desmintiendo de esa manera a antiguos rumores sobre diferencias entre las dos.

A través de sus redes sociales, Shakira escribió: “¡Con la bella y poderosa @thalia!” 

En un momento de la gala de Billboard Mujeres Latinas en la Música, Thalía estaba dando un discurso luego de recibir el premio Poderoso Global, cuando de un momento a otro, el público dirigió su atención hacia otro lado del auditorio, la entrada de Shakira. Se escucharon gritos de emoción y aplausos.

Superado este pequeño alboroto, la actriz y cantante mexicana siguió su discurso con estas palabras: “No sé qué pasó, pero para mí esta palabra (empoderada) me queda un poco corta, yo creo que todas nacimos con el poder, somos fuertes y creo que nadie nos va a empoderar, ya lo tenemos, es algo que Dios nos dio”. Aunque muchos fans de ambas estrellas notaron una supuesta molestia de Thalía, la realidad es que sus interacciones fueron muy positivas, ya que después se saludaron afectuosamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Thalía aplaude el discurso de Shakira

Asimismo, cabe destacar que durante el discurso de la cantante de “Monotonía”, reconocida como la Mujer del Año, Thalía se mostró muy atenta y no dudó en aplaudir a la artista barranquillera.

“Llega un momento de la vida en el que cambiamos la búsqueda del otro, por la búsqueda de uno mismo (…) Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”, sostuvo Shakira ante la atenta mirada de Thalía.

En Billboard Mujeres Latinas en la Música, Shakira obtuvo el premio Mujer del Año, Ana Gabriel obtuvo el premio Leyenda viviente; Emilia el premio Estrella en Ascenso, María Becerra el premio Visionaria, Evaluna el premio Tradición y Futuro, Goyo obtuvo el premio Agente de cambio mientras que Thalía recibió el reconocimiento como Poderosa Global.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.