Shakira fue vista con Tom Cruise, quien decidió no asistir al concierto de coronación del rey Charles III y optó por ver las pistas del Grand Prix de Fórmula 1 en Miami.

Por Rodrigo Schang

Luego de un mes de haberse mudado a Miami, Shakira se está sumergiendo en la cultura de la ciudad, asistiendo al Grand Prix de la Fórmula 1 de la ciudad. La cantante de “Hips Don’t Lie” no disfrutó de la fiesta sola, ya que fue vista junto al actor Tom Cruise durante toda la jornada del domingo.

Ocultos tras unas enormes gafas de sol, la cantante colombiana y el actor de “Misión Imposible” caminaron por debajo de los miles de asistentes en las gradas y posaron brevemente para una foto.

Como se sabe, Cruise prefirió asistir al Grand Prix antes que a la coronación del rey Charles III de Inglaterra, y grabó previamente un mensaje para el monarca. “De piloto a piloto, Majestad, puede ser mi copiloto cuando quiera”, dijo, antes de descender a las nubes en un avión que piloteaba el actor.

Shakira ostenta un gran reconocimiento

El fin de semana de Shakira incluyó algo más que carreras. También fue reconocida como la primera “Mujer del Año” de Billboard en la gala Latin Women in Music celebrada el sábado.

La cantante, cuyo mundo ha dado un vuelco en el último año, celebró el empoderamiento de una mujer al tiempo que parecía arremeter contra su ex, Gerard Piqué.

“Este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida en el que he sentido más que nunca y muy personalmente lo que es ser mujer y lo que significa (…) Ha sido un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos más fuertes de lo que pensamos, más valientes de lo que creíamos, más independientes de lo que nos enseñaron a ser. Porque, ¿qué mujer no se ha olvidado, en algún momento de su vida, de sí misma por buscar la atención y el amor de otra persona? A mí me ha pasado, más de una vez”, declaró al recibir el reconocimiento.

“Pero llega un momento en la vida de toda mujer en que ya no depende de otra persona para quererse y aceptarse tal como es”, dijo. “Un momento en el que la búsqueda de otra persona se sustituye por la búsqueda de una misma. Un tiempo en el que el deseo de ser perfecta se sustituye por el deseo de ser auténtica, y en el que encontrar a alguien que nos sea fiel es menos importante que ser fieles a nosotras mismas”, acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.