Tiffany Chen es el nombre de la madre del último hijo de Robert De Niro.

Por Walter Chunga

Robert De Niro es considerado todo un ícono de Hollywood. Ha protagonizado clásicos del cine como Taxi Driver, El Padrino entre otras grandes películas. Con una exitosa carrera que lo respalda, el actor ha sabido mantener su vida privada al margen. Tanto es así que, hace unos días, De Niro sorprendió con la noticia de que, a sus casi 80 años, se había convertido en padre nuevamente.

Según algunas fotos publicadas por Daily Mail, el bebé de Robert De Niro podría ser una niña. Sin embargo, la interrogante más grande radicaba en quién era la discreta pareja de la estrella del cine.

Su nombre es Tiffany Chen y no está vinculada con la industria de Hollywood. Chen se dedica al deporte, es instructora de artes marciales y tiene numerosas medallas y títulos en competiciones deportivas.

Profesionalmente, siguió los pasos de su padre, experto en kung-fu. “Mi plan siempre ha sido aprender a ser tan grande como mi padre”, aseguraba sobre William Chen, que actualmente imparte clases de esta disciplina en el barrio de Chelsea (Nueva York). Asimismo, Tiffany practica desde niña ballet, hula, patinaje artístico y bailes de salón.

La deportista fue captada mientras paseaba a su bebé por las calles de Nueva York. El recién nacido tenía puesto un body de color lila. Tiffany tenía puesta una mascarilla, lentes y un polo de color negro. La pareja de Robert De Niro cubría a su bebé con una manta de color claro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daily Mail (@dailymail)

¿Cómo se conocieron Robert De Niro y Tiffany Chen?

Los caminos de la pareja se cruzaron en el rodaje de la cinta “Pasante de Moda”, protagonizada por De Niro y Anne Hathaway, en el año 2015. Tiffany Chen tuvo una breve aparición en esta película, precisamente en una escena en la que enseña Tai chi. Sin embargo, su relación comenzó años después. 

El actor estuvo casado hasta 2018 con Grace Hightower y en 2021 fue visto por primera vez al lado de Chen disfrutando de unos días de relax en el sur de Francia. En ese mismo viaje fueron fotografiados besándose en alta mar. Hasta el momento, la pareja no ha hecho público su noviazgo. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.