Shakira y Lewis Hamilton se dejaron ver navegando juntos en Miami.

Por Walter Chunga

Hace tan solo unos días, la cantante colombiana cenó en un lujoso restaurante en Miami acompañada del piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Aunque todo pudo haberse tratado de una cena entre amigos, los rumores se han acrecentado, ahora que han vuelto a ser vistos navegando con un grupo de amigos en Miami Beach. La cantante y el piloto de carreras llevaban todo tipo de tablas de surf, incluso una colchoneta con forma de cocodrilo. 

Lewis Hamilton, que actualmente forma parte del equipo Mercedes-AMG, llevaba una gorra blanca, polo con manga cero de color negro y shorts de cuadros blancos y negros. El británico ayudó a la intérprete de “Te Felicito” a subirse a bordo, además de saludar cordialmente al hermano de Shakira, Tonino, que también aparece en las fotos.

Por otra parte, Shakira eligió un look muy veraniego de color lila. La estrella de la música, que iba descalza, combinó un conjunto con flecos compuesto por top y falda, además de una original camisa con volantes en las mangas. Llegó también con unas maxi gafas de sol, su característica melena al natural y una mochila en la que llevaba sujeta una gorra para protegerse de los rayos solares.

Según la revista ¡Hola!, el traje de baño que aparece en las fotos se trataría de un diseño que estrenó en el verano de 2020 y que tiene un significado especial para ella. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, comentó en aquella ocasión Shakira, mientras posaba durante sus vacaciones en las islas Maldivas junto a Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.

La nueva vida de Shakira en Miami

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

Tras dejar la casa en Barcelona que alguna vez compartió con Piqué para mudarse a Estados Unidos, la cantante no ha dejado de asistir a eventos importantes como la Fórmula 1, el concierto de Juan Luis Guerra y premiaciones importantes como la de Billboard en la que fue reconocida como la “Mujer del Año”.

Muy emocionada y sonriente, la intérprete de “Monotonía” recibió una gran ovación tras su discurso, asegurando que habían sido unos meses de cambios sísmicos en su vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.