La cantante lanza su nueva canción “Acróstico” y ya es tendencia mundial. Shakira canta una balada dedicada a Sasha y Milan.

Por Walter Chunga

Shakira no deja de producir temas musicales que muy rápidamente se convierten en éxitos a nivel mundial. En esta ocasión, la colombiana lanzó una nueva canción titulada “Acróstico”.

La cantante anunció este nuevo tema el 10 de mayo, a través de sus redes sociales, con una ilustración animada en la que se puede apreciar a dos polluelos que ven con cariño a su madre.

El nuevo tema musical se estrenó el jueves 11 de mayo a las 8 p.m. en Estados Unidos y el viernes 12 de mayo, a la 1 a.m., en España. En Perú, Colombia y Ecuador, el estreno se dio a las 7 p.m.

Con un videoclip animado en el que celebra por adelantado el Día de la Madre, muestra a una pajarita que alimenta y cuida de sus crías. En su balada resalta: “Lo único que quiero es tu felicidad / Y estar contigo / La sonrisa tuya es mi debilidad”.

Si bien es cierto, la imagen promocional, no decía nada sobre una posible dedicatoria de la canción, se puede inferir, por el videoclip y la letra del tema musical, que estaría dedicado a sus dos hijos Sasha y Milan.

Tras las canciones “Te felicito”, “Monotonía”, “TQG” con Karol G y su sesión al lado del productor argentino Bizarrap, en donde arremetía contra su expareja, esta es la primera canción luego de terminar la relación con Piqué en la que Shakira deja las letras de desamor para cambiarlas por unas letras de amor a sus hijos.

Un éxito en plataformas digitales

Al igual que los otros éxitos musicales de la intérprete de “Monotonía”, “Acróstico” estará disponible en las diferentes plataformas musicales como Spotify y Apple Music.

Además, la estrella de la música tiene su propio canal de YouTube, donde suele compartir los vídeos musicales o audios oficiales de sus canciones, que rápidamente se convierten en éxitos. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.