El cantante peruano Gianmarco confesó que vivió días angustiantes y que agradece estar vivo.

Por Iris Torrejón

El intérprete preocupó a sus miles de seguidores al publicar una fotografía desde una clínica con un extenso mensaje. En él, Gianmarco relató, a grandes rasgos, lo sucedido, además de revelar cómo termino en una camilla con observación médica.  Entre lo más resaltante, el autor mencionó que fue sometido a una intervención quirúrgica luego que un chequeo de rutina revelara que algo no andaba bien en su cuerpo. Según cuenta el actor, la cirugía se llevó a cabo hace una semana y para su fortuna resultó exitosa, por lo que hoy disfruta de plena salud y se encuentra recuperándose favorablemente.

“Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GianMarco (@gianmarcooficial)

El intérprete de  ‘Domitila’ contó que su cuerpo le dio señales de que algo no andaba bien por lo que los médicos iniciaron una investigación a su caso y los resultados llamaron la atención de los profesionales. Tras esto, el cantautor fue sometido a una operación que mantuvo en profunda angustía a él y a su familia más cercana, como su madre, Regina Alcóver, sus 3 hijos, Nicole, Fabián y Abril Zignago; además de su novia Juli Molina y su manager, Carla Raygada.

“Quiero dedicarle este momento a mis tres hijos Nicole Zignago,  Fabian Zignago y Abril Zignago que me acompañaron con una fe gigante en sus oraciones”, expresó el cantante peruano en su publicación de Ig.

Gianmarco agradeció poder continuar con sus planes al lado de su familia.

Gianmarco aconseja a sus fans

Aunque no brindó detalles de la enfermedad que lo llevó al quirofano, Gianmarco aseguró que ya se encuentra libre de ella y agradece estar vivo para continuar con sus planes de vida. Además, desde su experiencia, aconsejó a sus seguidores a prestarle atención a sus cuerpos y visitar al doctor si es necesario.

“El silencio enferma, a mí me pasó factura. Háganle caso a su cuerpo, una simple visita al doctor puede salvarles la vida”, escribió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.