Como toda una profesional, Shakira demuestra su talento en el surf.

Por Gabriela Peña 

La cantante colombiana no solo fue bendecida con la voz privilegiada que ha cautivado a millones de personas en el mundo, sino que también es muy buena en los deportes.

Ahora que vive en Miami, Shakira aprovechó las olas del sur de Florida para demostrar lo bien que le sentaron las clases de surf que tomó meses atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La intérprete de “Monotonía” y “Acróstico” compartió un video de su hazaña deportiva, dejando sorprendidos a sus más de 86 millones de seguidores en Instagram. Como descripción del video, la artista escribió un breve mensaje: “¡Si no hay olas, se hacen!”. Los internautas no dudaron en elogiar lo bien que la estrella latina de la música practica este deporte.

En las imágenes se puede observar cómo Shakira logra surfear varias olas con una destreza admirable. Con una gran sonrisa en el rostro, luego de mostrar lo buena que es para el deporte, la estrella de la música se deja caer al mar.

Al momento, el video de la cantante ya tiene más de dos millones de likes y 38 mil comentarios. Este clip está acompañado de la canción “Waiting In Vain de Bob Marley & The Wailers”.

No es la primera vez que Shakira muestra su gusto por este deporte. Ya lo había evidenciado en otras publicaciones, incluso en sus videos musicales.

La nueva vida de Shakira

Todo un cambio positivo en la vida de la artista colombiana se dio luego de mudarse junto a sus hijos a Estados Unidos. Hace poco se dejó ver en la Fórmula 1 al lado de Tom Cruise, y cenando y navegando por Miami Beach con el piloto británico Lewis Hamilton.

También, Shakira recibió un reconocimiento de Billboard como “La Mujer del Año”.

A pesar de que no le va bien en el amor, Shakira tiene a su carrera musical y a sus hijos como principal soporte, ambos la están ayudando a superar los difíciles momentos que vivió al lado de Piqué.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.