El videoclip donde aparecen Sasha y Milan ha generado opiniones diversas. La abogada de Shakira salió en defensa de la cantante.

Por Walter Chunga

Tan solo tres días después de haber estrenado el lyric video de su canción Acróstico, Shakira hizo debutar artísticamente a sus hijos en el videoclip oficial del single.

“Este año, Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, sostuvo la intérprete de “Monotonía”.

Asimismo, confirmó que los menores estuvieron involucrados en la producción de su nueva canción. “La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, afirmó la estrella de la música.

¿Qué dice la abogada de Shakira sobre lo que opina Piqué sobre la participación de sus hijos en el videoclip de su expareja?

La abogada de Shakira, Pilar Mañé, salió en defensa de su patrocinada para despejar cualquier duda que se teja en torno a la controversia generada por la participación de Sasha y Milan en la canción “Acróstico”.

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento”, declaró la letrada a Europa Press.

Asimismo, aprovechó en aclarar que la relación entre la expareja es “estupenda” y ahora que la cantante está en Miami “todo está arreglado”. “Él va a visitar a los niños. Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, sostuvo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.