Aitana y Sebastián Yatra asistieron al concierto de la banda británica.

Por Walter Chunga

La española y el colombiano no dejan de mostrar lo unidos que están como pareja. Hace tan solo unos días fueron captados paseando en España, donde también disfrutaron del concierto de la banda británica, Coldplay. 

El show del grupo liderado por Chris Martin tuvo lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Fueron más de 50 mil personas que asistieron al concierto y la pareja de moda no se lo quiso perder.

Los lentes de las cámaras captaron a los cantantes a su llegada al concierto, mientras eran recibidos por un grupo de fans que aprovecharon para saludar a los artistas y pedirles unas fotos. Aitana fue muy amable con los admiradores.

Para disfrutar de la música de Coldplay, la intérprete de éxitos como “Los Ángeles” y “Formentera”, lució un look bastante llamativo. La catalana presumió un original vestido de color negro, verde y naranja con tiras cruzadas en el lateral que combinó con unas botas de charol. 

Por su parte, el intérprete de “Traicionera” y “Tacones rojos” se decantó por unos pantalones anchos vaqueros y una sudadera en la que podía leerse “Palm Angels” con letras de fuego. 

Sebastián Yatra publica videos del concierto de Coldplay

El cantante colombiano publicó videos en los que mostraba el increíble concierto de luces que tiene acostumbrado ofrecer Coldplay. “Coldplay. Barcelona. 24.05.23”, escribió en su cuenta oficial junto a un vídeo en el que aparece cantando “Fix You”, uno de los grandes éxitos de la banda liderada por Chris Martin.

El concierto de Coldplay fue la ocasión perfecta para que Aitana muestre su nuevo look. Ahora luce un corte midi que le favorece mucho. 

Hasta ahora, la catalana siempre había llevado el pelo largo, sin embargo, se decidió por un cambio radical que tiene mucho que ver con esta nueva etapa en su carrera profesional, y sobre todo, en su vida personal.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.