La relación sentimental entre Piqué y Clara Chía se muestra cada vez más sólida.

Por Walter Chunga

Ya llevan un año de relación y parece que su vida en pareja marcha sobre ruedas. A pesar de la polémica que el inicio de su relación supuso, la infidelidad de Piqué a Shakira, los enamorados intentan disfrutar de cada momento juntos.

Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué subió la segunda foto a lado de Clara Chía en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram Gerard Piqué).

Inquebrantables ante diversos rumores y verdades que duelen, Gerard Piqué y Clara Chía han sido captados nuevamente caminando abrazados y con sonrisas cómplices por las calles de Barcelona, su ciudad más querida, luego de almorzar en un restaurante cercano al departamento en el que viven juntos.

Piqué está con una sonrisa en el rostro porque pasará las vacaciones de verano al lado de sus hijos y sus padres. Según el programa de Antena3 “Y ahora Sonsoles”, el exfutbolista del FC Barcelona los recogerá a finales de este mes de mayo y se quedarán en España hasta septiembre. Se comenta en la prensa española que el deportista podría alquilar una casa en Florida para pasar los días que pasé con sus hijos en Estados Unidos.

Piqué y su viaje a Miami

El viaje de Piqué a Miami le trajo días de descanso a Clara Chía, ya que aprovechó el tiempo para reunirse con unos amigos. La enamorada de Piqué no logra burlar el acecho de la prensa que sigue constantemente sus pasos.

Sin embargo, esto para nada es una complicación. La pareja se deja ver en sitios públicos y en las calles de Barcelona y de las ciudades que visitan con total naturalidad.

No se puede negar que le está yendo muy bien a Piqué y Clara. El exjugador de fútbol acaba de firmar un contrato con Mediaset para la retransmisión de la “Kings League”, lo cual significa un gran logro para el ex de Shakira.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.