Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, son duramente criticados en redes sociales por un hecho suscitado en el concierto de la banda británica.

Por Gabriela Peña 

Gerard Piqué y su pareja actual, Clara Chía Martí, continúan desatando críticas después de iniciar su noviazgo mientras que el exfutbolista mantenía una relación de más de doce años con la cantante colombiana Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistieron al concierto de Coldplay el fin de semana.

Ahora, los tórtolos han llamado la atención por su aparición pública en el concierto de Coldplay en Barcelona, realizado el último fin de semana en el estadio Olimpic de Barcelona, donde diversos medios y cámaras de los asistentes los grabaron tomados de la mano, demostrando el amor que se tienen. Gerard y Clara acudieron al estadio Lluís Complanys en compañía de un par de amigos del exjugador del Barcelona.

De acuerdo a un video que compartido en TikTok, al culminar el concierto, hubo una mujer, fanática y asistente del evento de la banda británica, que se acercó a la española y le pidió tomarse un selfie, buscando registrar el encuentro en este escenario público.

A diferencia de lo que muchos creerían, Clara aceptó esto y decidió posar ante la cámara para después soltar una sonrisa amable y darle la mano a la mujer para despedirse. Al parecer, nunca mostró una mala actitud, sin embargo, en las redes sociales es fuertemente criticada por su comportamiento.

@catalinamorav #ClaraChia y #Pique juntos en el concierto de #Coldplay en #Barcelona ♬ original sound – Catalina Mora

Fans de Shakira en contra de Clara Chía

Los seguidores de Shakira fueron los primeros en criticar el accionar de la relacionista pública y no dudaron en ridiculizarla en redes sociales.

Mensajes como: “Quiere ser diva, pero le falta mucho”, “Me sorprende que tenga una fan y ella lo atienda como si fuera cantante o influencer o modelo”, “De seguro le pagaron para fingir que Clara tiene una fan” y “A ver cuánto le dura lo diva”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las publicaciones que recopilan imágenes del concierto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.