Selena Gomez ha descartado rumores que la involucran en una relación con un contundente mensaje: “Estoy soltera”.

Por Redacción COSAS

En este 2023, la cantante Selena Gomez ha sido protagonista de diversos rumores de una relación sentimental. Se le vinculó con Andrew Taggart, integrante de The Chainsmokers, e incluso con Zayn Malik, exmiembro de One Direction y expareja de Gigi Hadid.

Sin embargo, ahora ha decidido gritarle al mundo su soltería y en medio de un coqueteo que se ha convertido viral ha dicho: “Estoy soltera”.

La cantante hizo esta declaración en un video publicado en su TikTok, en el que se le aprecia observando un partido de fútbol mientras le grita a los jugadores su estado civil y añade: “Soy muy exigente, pero te querré taaaaaaanto…”.

El video se volvió viral rápidamente y ha generado todo tipo de comentarios, muchos de ellos celebran la soltura de la cantante y aplauden que esté rehaciendo su vida.

El empoderamiento de Selena Gomez

En los últimos años, Selena Gomez se ha mostrado como una mujer muy segura de sí misma y a través de sus redes ha compartido etapas de su vida con la intención de visibilizar problemáticas.

Recientemente, la intérprete de ‘Look At Her Now’ se confesó en la segunda temporada de la serie documental de Apple TV+ , ‘Dear’. La cantante afirmó que a veces sus fans suelen ser muy dulces con ella, dejándole mensajes positivos, sin embargo, otros comentan sobre su cambio físico, lo que últimamente ha sido difícil de superar.

Decidió hablar sobre ello “porque nadie merece escuchar esas cosas” sobre su aspecto. “No quería que incomodaran a otras personas que están pasando por lo mismo. Que los avergüencen por su cuerpo, por lo que son y por a quienes aman, es injusto. No creo que nadie se lo haya ganado”, mencionó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.