En el marco del Festival de Cine de Taormina, Amber Heard tomará la escena para presentar su película «In the Fire» este mes. Además, la veremos junto a Eduardo Noriega, el destacado actor español que la acompaña en este proyecto.

Por Rodrigo Schang

Amber Heard, completamente asentada y aparentemente contenta junto a su hija en la ciudad de Madrid, tiene en sus manos una emocionante producción de Hollywood llamada «Aquaman y el Reino Perdido», que llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre.

Previo a este lanzamiento, Amber se prepara para hacer su esperado regreso a la alfombra roja, donde promocionará otra película después de un largo período de ausencia en este tipo de eventos. Este será el primer estreno en el que participará después de un muy mediático juicio que la enfrentó a su exesposo, el también actor Johnny Depp. Según informa Deadline, Amber Heard se encargará de presentar In the Fire en el prestigioso Festival de Cine de Taormina, que tendrá lugar del 23 de junio al 1 de julio en la localidad siciliana.

Junto al director Conor Allyn y el actor español Eduardo Noriega, Amber Heard protagonizará una película intrigante con elementos sobrenaturales. En este thriller, la actriz interpreta a Grace Victoria Burnham, una innovadora psiquiatra que llega a una granja colombiana a fines del siglo XIX para tratar a un niño con habilidades que desafían la lógica, y los lugareños sospechan que está bajo posesión. Noriega interpreta al padre del niño, quien, abrumado por la desesperación, recurre a la psiquiatra después de la trágica muerte de su esposa.

La película ha sido escrita en colaboración por Allyn, Pascal Borno y Silvio Muraglia, además, este festival también será el lugar donde se presentará por primera vez en Italia Indiana Jones y el dial del destino, con la presencia esperada de su destacado elenco, encabezado por Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies y Mads Mikkelsen.

Amber Heard y su nueva vida en España

Después de enfrentar un vergonzoso juicio con Johnny Depp el año pasado y perderlo, la actriz texana de 37 años ha encontrado en España un refugio para alejarse de los reflectores y llevar una vida lo más normal posible junto a su hija Oonagh, de dos años, quien nació mediante gestación subrogada el 8 de abril de 2021.

Amber Heard no dispone de los $10 millones para indemnizar a Johnny Depp

En primer lugar, decidió alquilar una lujosa residencia en Mallorca, en el pintoresco pueblo de Costitx, ubicado en el centro de la isla y a aproximadamente 30 minutos en carro de la capital, Palma. Esta mansión pertenecía a la familia de María Antonia Munar, quien fue expresidenta del Consell. Costitx es un pequeño pueblo con una población de solo 1200 habitantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Durante esta primavera, Amber Heard se mudó a Madrid junto a su hija Oonagh, estableciéndose en una casa en el distrito de El Viso. Pronto se adaptó a la vida en la capital española y ha sido vista en varias ocasiones paseando con su hija o corriendo en el Parque de El Retiro. Siempre ha mostrado amabilidad y se ha dirigido en español de manera natural a los reporteros que la esperan afuera de su hogar.

Hace unos días, se filtraron imágenes en las que Amber expresaba su amor por España y su satisfacción de vivir en el país. Comentó: «Sigo adelante, así es la vida».

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.