Jennifer Garner cree que la maternidad es “un regalo”, a pesar de las pruebas y disgustos que conlleva criar en el centro de atención con su exesposo Ben Affleck.

Por Rodrigo Schang

Durante la serie “Actors on Actors” de Variety, Jennifer Garner compartió una entrevista con Sheryl Lee Ralph para reflexionar sobre la forma en que ambas han podido brindarles a sus hijos una “vida normal” mientras están en el ojo público.

“Tenemos muchas cosas en común”, dijo Ralph, de 66 años, a lo que Garner, de 51 años, respondió: “Y todo el caos de la crianza”. Ambas reconocen que, a pesar de su fama, sienten que tienen una vida muy normal y aman a sus hijos.

Jennifer Garner comparte tres hijos con Affleck: Violet, de 17 años, Seraphina, de 14 años, y Samuel, de 11 años, mientras que Ralph es madre de Ivy-Victoria, de 28 años, y Etienne Maurice, de 31 años, con su exesposo Eric Maurice. Ambas actrices entienden los desafíos de criar hijos en el centro de atención mediática y la importancia de brindarles una vida normal.

La “pesadilla” de Jennifer Garner

La actriz estuvo de acuerdo con Ralph cuando la estrella de “Dreamgirls” mencionó que mantener una “relación saludable” con su exesposo era “difícil” debido a los reflectores constantes sobre ellas. Ambas enfrentan el desafío de mantener una buena relación con sus exparejas bajo la atención pública constante.

Garner admitió haber vivido una “pesadilla” durante los primeros días de la maternidad con su hija Violet. La estrella de Alias reconoció que, como madre primeriza, estaba constantemente preocupada y controladora. Sin embargo, ha aprendido de esa experiencia y ha encontrado un equilibrio en la crianza de sus hijos.

Ben Affleck confiesa que si siguiera casado con Jennifer Garner “probablemente seguiría bebiendo”

La estrella de Hollywood también reveló que a sus hijos les gusta más ver las películas de Affleck que las suyas propias. Aunque a los niños no les importa ver a su padre en la pantalla, prefieren tener a su madre como figura de apoyo emocional. Garner comprende que las mujeres a menudo se enfrentan a papeles más emocionales en el cine y respeta las preferencias de sus hijos.

Garner y Affleck estuvieron casados durante 10 años antes de separarse en 2015. La estrella de Good Will Hunting posteriormente se casó con Jennifer Lopez en 2022, mientras que Garner ha estado saliendo con el CEO de CaliBurger, John Miller, desde 2018.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.