Mientras Shakira disfruta de sus vacaciones en Centroamérica, Piqué asiste a la boda de su hermano Marc de la mano de Clara Chía.

Por Walter Chunga

La cantante colombiana, acompañada de sus hijos Sasha y Milan, además, de Tonino, su hermano, comenzaron unas vacaciones de ensueño en Costa Rica, en Santa Teresa de Cóbano. Precisamente, en ese lugar, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen posee una residencia privada en la que la intérprete de “Monotonía” planearía quedarse por unos días con su familia.

Desde el medio español Teletica informaron que Shakira habría elegido ese paradisiaco destino caracterizado por sus aguas tropicales y las espectaculares playas de agua cristalina, con el fin de desconectarse y comenzar con pie derecho el verano. 

Hace tan solo unos días, Sasha y Milan pasaron unos días con Piqué, quien fue el encargado de llevar a sus hijos de vuelta a Miami. En el programa De Boca en Boca, donde se emitieron imágenes de la llegada de la cantante colombiana al país caribeño, dijeron que Shakira y su familia se hospedarán en casa de Gisele Bündchen, que el próximo mes cumplirá 43 años. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira y Gisele Bündchen tienen una gran amistad

Como se sabe, la cantante y la modelo tienen una estrecha amistad, además, tienen en común que ambas vivieron un momento de separación de sus respectivas parejas. Gisele cuenta con una residencia de lujo en Costa Rica que adquirió con su exesposo, el exjugador de NFL, Tom Brady.

Asimismo, Milan y Sasha también tendrán compañía, pues compartirán juegos y actividades con Benjamin Rein y Vivian Lake, los dos hijos de la top model, de 13 y 10 años respectivamente. 

Esta no es la primera vez que Shakira y Gisele Bündchen organizan un plan junto a sus respectivos hijos. La última vez que se les vio disfrutar de unas vacaciones juntas fue hace un mes en Miami, en una velada gastronómica. 

La modelo mejor pagada del mundo durante cerca de una década y media consecutiva comentó recientemente sobre Shakira en términos muy cariñosos.“Es una persona muy verdadera, muy de corazón; una persona fuerte, pero muy sencilla al mismo tiempo. Soy la fan número 1 de Shakira. La conocí en la Copa y siempre me gustó su música porque es música muy latina, de corazón, del alma”, expresó en unas declaraciones ofrecidas a la revista Quién.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.