Brooklyn y Nicola acaban de celebrar su tercer aniversario de compromiso y ambos se deshicieron en halagos mutuamente.

Por Walter Chunga

Una de las parejas más icónicas de la generación Z, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, no dejan de pregonar lo mucho que se aman a través de las redes sociales, y cómo no podía de ser de otra manera, ayer fue el pretexto perfecto, ya que celebraron tres años de compromiso.

Brooklyn compartió una imagen antigua de ellos en blanco y negro (sabemos que no es actual por el tono rubio de cabello de Nicola) en la cual aparecen abrazados y disfrutando de un día en la playa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham

Como es costumbre, Brooklyn escribió un precioso texto en el que se deshace en halagos hacia su pareja y en la que revela que está deseando ampliar la familia. “Hace 3 años le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo. Han sido los 3 años más increíbles, eres mi todo. No puedo esperar a seguir siendo jóvenes y tampoco a crecer juntos. No estaría donde estoy ahora sin ti, me haces ser una mejor persona, un mejor hombre. Estoy deseando empezar una familia contigo. Feliz tercer aniversario Nicola Peltz Beckham”.

La dedicatoria de Nicola Peltz

Por su parte, la modelo y actriz subió una instantánea en la que su esposo le da un beso en la mejilla mientras ella mira a la cámara durante lo que parece ser una cita en la que están degustando de unos tallarines. “Te quiero mi ángel. Feliz aniversario de compromiso. No me imagino mi vida sin ti a mi lado. Gracias por ser mi persona”.

No son pocas las personas que han reaccionado a estas palabras, entre ellas, tanto Victoria como David Beckham. La diseñadora ha dejado varios corazones junto a la frase “los queremos”, mientras que el exfutbolista ha demostrado la confianza que tiene con su nuera al comentarle de forma graciosa “que siempre está pendiente de la cámara” con un emoticón de risa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.