Georgina Rodríguez y CR7 se olvidaron por completo de los compromisos labores y se dieron un tiempo para disfrutar de unas vacaciones junto sus hijos.

Por Gabriela Peña

Después de una temporada con una agenda repleta de alfombras rojas, sesiones de fotos y promociones de su reality en Netflix, Georgina Rodríguez se dio unas merecidas vacaciones al lado de Cristiano Ronaldo y sus hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. En las paradisíacas costas de Cerdeña, Italia, la influencer española hizo gala de su cuerpo de infarto al compartir algunas fotos del recuerdo de su paseo en yate.

Demostrando que está totalmente recuperada de su último embarazo, Georgina se mostró de lo más radiante durante aquellas vacaciones familiares. “Marcito rico” escribió en una publicación en Instagram donde compartió un carrete de fotografías de su espectacular look playero.

Por su parte, el jugador del Al-Nssr se dejó ver con un bañador estampado con el logo de Dolce & Gabbana en blanco y negro y gafas de sol; y Gio con un biquini en color verde botella y un impresionante colgante de diamantes y un gran rubí cuyo diseño es prácticamente igual al del anillo de compromiso de Lady Di, solo que en lugar de un rubí es un zafiro el que ocupa el lugar central.

Gracias al reality «Soy Georgina» de Netflix, sabemos que una de las  grandes pasiones de la modelo son las joyas por lo que, sin importar la ocasión, suele ir siempre acompañada de espectaculares piezas. Incluso, tal y como vemos aquí, para pasar un día en el mar.

La serie de fotos que compartía Georgina comenzaba con una de ella y Cristiano junto a cuatro de los cinco hijos que tiene la pareja, a excepción de la más pequeña Bella Esmeralda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.