El astro del fútbol suma un nuevo reloj de lujo a su variada y multimillonaria colección.

Por Walter Chunga

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es un apasionado por los autos y relojes de lujo. En esta ocasión, CR7 nos impresiona con un hermoso reloj de 700 mil euros fabricado por su marca de confianza, Jacob & Co. 

La misma marca estadounidense se encargó de dar a conocer la espectacular joya que luce el portugués en la muñeca del brazo izquierdo, por medio de una foto de Cristiano Ronaldo cuando volaba hace unas semanas en su avión privado rumbo a Arabia Saudí.

“Cristiano, con su Caviar Flying Tourbillon Tsavorites en su camino a su nuevo club, el Al-Nassr”, decía la compañía norteamericana en referencia al nombre con el que ha bautizado este glamuroso diseño que luce el goleador. La nueva adquisición de Ronaldo es de color verde, que no habría sido escogido al azar, sino que sería un guiño al país del Golfo Pérsico donde el delantero está desarrollando los últimos años de su carrera como jugador de fútbol profesional y en el cual se instaló con toda la familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACOB & CO. (@jacobandco)

Las propiedades de las piedras que lleva incrustado el reloj de Cristiano Ronaldo

El reloj de CR7 está hecho de oro blanco de 18 kilates y destaca por las casi 400 piedras preciosas que lleva incrustadas, las cuales tendrían propiedades realmente curiosas. “Mejoran la fertilidad, fortalecen los riñones y son beneficiosas para las membranas y la piel”, asegura la empresa en su portal web y redes sociales, donde también presumen de otros rostros conocidos que llevan sus relojes como el actor de Hollywood Adrien Brody y la cantante colombiana Karol G.

Asimismo, Jacob & Co resalta que las gemas “atraen fuerza y confianza, enseñan relajación e inspiran cooperación”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACOB & CO. (@jacobandco)

Las piedras preciosas que están incrustadas en el reloj, podría pensarse que se trataría de esmeraldas por el color verde, sin embargo, se trata de tsavoritas de talla baguette, descubiertas hace medio siglo. Estas se hallan en el Parque Nacional de Tzavo, entre Kenia y Tanzania. De estas piedras preciosas se dice que también están “conectadas con el principio del amor, elevan la claridad de la percepción y la comprensión de tu pareja”, señalan desde Jacob & Co.

Además de estos finísimos detalles, la parte trasera del reloj está fijada con diamantes blancos y el fondo de la caja es de cristal de zafiro. Por último, la correa también es de color verde y está fabricada con piel de cocodrilo. Cabe precisar, que el delantero de 37 años y la marca estadounidense Jacob & Co mantienen una estrecha relación comercial desde hace más de veinte años. Es más, a principios de este 2023, lanzaron juntos una nueva línea de relojes de lujo cuyos precios oscilan entre los 25 mil y los 130 mil euros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.