Las apariciones públicas de Leonardo Di Caprio y Gigi Hadid confirmarían que la relación entre el actor y la modelo es mucho más cercana de lo que parece. En esta ocasión, fueron vistos pasando el fin de semana juntos.

Por Gabriela Peña

Parece ser que Leonardo Di Caprio y Gigi Hadid mantienen una relación amorosa. Esta vez fueron vistos nuevamente en los Hamptons, según informó el medio estadounidense Page Six. El actor y la modelo pasaron el fin de semana en el célebre extremo oriental de Long Island. “Están juntos”, afirmó una fuente cercana al medio estadounidense, revelando que fueron vistos saliendo de fiesta durante dos noches seguidas.

“Había química. Se sentía la energía por la manera en que conversaban”, agregó un testigo de la fiesta. El actor y la modelo al parecer acudieron juntos a la fiesta del gurú tecnológico David Rosemberg en Bridgehampton este sábado, mientras que el domingo asistieron a una fiesta temática, organizada por Marc Packer, fundador del Tao Group, celebrando el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio)

A pesar de la recargada agenda de Leonardo Di Caprio, la estrella de Hollywood hace lo posible para pasar tiempo con Gigi Hadid.

Se conoce de la recargada agenda del ganador del Oscar Leonardo Di Caprio, en ese sentido, una fuente cercana a la modelo comentó lo siguiente a People: “Salen juntos cuando los compromisos de ambos lo permiten”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio)

“Disfruta de las atenciones de DiCaprio y le gusta salir con él, pero sin obligaciones de cara al futuro. Se declara soltera y está feliz con su vida”, una vida en la que su hija Khai siempre es la prioridad. Por supuesto, no sabemos qué tipo de relación existe entre Leonardo Di Caprio y Gigi Hadid, sin embargo, ya hay quien habla de “noviazgo intermitente”, uno que parecen dejar a menudo en stand-by debido a sus apretadas agendas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.