A través de sus redes sociales, Shakira compartió una imagen en un estudio de grabación en Londres, acompañada del compositor David Stewart.

Por Walter Chunga

Este viernes 7 de julio, luego de que la cantante colombiana fuera vista en la capital británica, se especuló de un probable interés de la intérprete de “Monotonía” en el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Precisamente, este fin de semana, se celebra el Gran Premio de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, Inglaterra.

Sin embargo, una reciente publicación de la artista colombiana, revela que, de hecho, está grabando nueva música con el apoyo del compositor David Stewart. En una fotografía en su cuenta de Instagram, Shakira aparece en un estudio de grabación acompañada del músico británico con un anuncio donde afirma que se encuentran trabajando en el próximo lanzamiento musical luego del éxito de Copa vacía que trabajó junto a Manuel Turizo: “En Londres trabajando con David Stewart en lo que será mi próximo sencillo”.

Por el viaje de la cantante a Londres y el trabajo que viene realizando con el compositor británico David Stewart, se cree que el próximo sencillo de Shakira sería en el idioma inglés.

Desde el año pasado hasta la fecha se estrenaron cuatro temas del que sería el próximo álbum de la artista, del que ya anticipó que tendría temas tanto en español como en inglés. De momento todos los estrenos fueron en español, entre los que se incluyen “Te Felicito”, “Monotonía”, “Acróstico” y “Copa vacía”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

¿Quién es David Stewart, el músico que graba el próximo sencillo de Shakira?

David Stewart es un prestigioso músico y compositor británico. En la actualidad, es considerado uno de los compositores más cotizados del mercado musical. Stewart trabajó con los Jonas Brothers y BTS, forjando una reputación como un creador de hits musicales pop, especialmente involucrado en su producción.

El año 2020 significó un importante ascenso para la carrera del músico David Stewart, gracias al éxito que alcanzaron sus canciones What a Man Gotta Do de los Jonas Brothers (que ingresó al Top 20 del Billboard Hot 100) y Dynamite de BTS. Esta última fue todo un hito, debido a que fue el primer tema en inglés que grabó la agrupación de K-Pop y que logró llegar al primer lugar del Hot 100 de Billboard.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.