Según The Sun, Shakira y Hamilton estuvieron juntos hasta altas horas de la noche en una concurrida discoteca de celebridades en Londres.

Por Walter Chunga

Los encuentros entre la cantante colombiana y el piloto de la Fórmula 1 son cada vez más continuos. A la cena romántica que mantuvieron y el paseo en yate por las playas de Miami Bitch, se suma que van de fiesta juntos. Shakira fue vista junto a Lewis Hamilton en una reconocida discoteca a la que acuden las celebridades en Londres. 

Este encuentro se dio luego de que la intérprete de “Copa vacía” y el piloto británico se vieran en el Gran Premio de Silverstone el último domingo, donde Hamilton quedó en tercer lugar y que tuvo como ganador al neerlandés Max Verstappen.

El diario británico The Sun informó que la ex de Piqué, de 46 años, asistió al club nocturno Tape London para encontrarse con Lewis Hamilton y pasar “la noche de fiesta juntos” en la capital británica.

Shakira

Shakira se encuentra grabando en Londres su nuevo sencillo en colaboración con David Stewart. (Foto: Instagram Shakira).

Shakira y Lewis Hamilton lucieron muy amigables en la discoteca londinense

Además, fuentes del medio inglés revelaron que Shakira se quedó en la discoteca y fue “muy amigable” con el piloto de la F1. La estrella de la música dio por finalizada la noche a eso de las 3 de la mañana.

“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito (…) Parecían estar divirtiéndose mucho y estaban bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis”, contó la fuente a The Sun.

Posteriormente, el medio informó que Shakira fue recogida por un chofer de su confianza quien la llevó hasta el Hotel Café Royal, donde estaba hospedada. Por su parte, Hamilton, de 38 años, decidió volver a su hotel. 

“Lewis se quedó fuera hasta las 6 a.m. y fue al Hotel The Rosewood a tomar un trago”, mencionó la fuente. “Para ser dos personas que dicen que no hay nada romántico entre ellos, parecían muy amigables (…) Harían una gran pareja si dieran el paso”, agregó el testigo.

Según la prensa británica, Shakira no dejó Inglaterra tras el Gran Premio. Eso se debe a que la artista está trabajando en su nuevo sencillo en colaboración con el compositor británico David Stewart.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.