A través de una transmisión en vivo en Twitch, Gerard Piqué le dedicó un romántico mensaje a Clara Chía.

Por Walter Chunga

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía se ha fortalecido con el pasar de los días y ya están a punto de cumplir un año de noviazgo. Todavía parece que fuera ayer, cuando Piqué y Shakira anunciaron su separación el pasado 4 de junio de 2022.

Desde la fecha, mucho han tenido que soportar Piqué y Chía: el acoso de los paparazzi, la negatividad de las personas que sostienen que le hicieron un daño a la cantante colombiana y también las letras de las canciones que dejan mal parado al exjugador del FC Barcelona. 

Sin embargo, parece que todo esto solo hizo crecer aún más el amor en la actual pareja. Esta semana, en medio de las transmisiones que realiza junto con Ibai Llanos por la Kings League a través de Twitch, el deportista tuvo un romántico gesto con Clara Chía que no pasó desapercibido por sus seguidores.

El presidente de la Kings League fue tajante con Ibai Llanos y el resto de colaboradores, que entre risas le comentaban que “debía encontrar el amor”, unas declaraciones que Piqué contestó con una frase sencilla, corta y muy directa: “Yo ya he encontrado el amor”.

Piqué

Piqué expresa su amor por Clara Chía en plena transmisión en vivo de la Kings League. (Imagen: Instagram @kingsleague).

Piqué y Clara Chía una relación a prueba de balas

Con esta frase, el exfutbolista demuestra que sus sentimientos por Chía son reales y que no teme gritarlo a los cuatro vientos. La feliz pareja ha acudido a muchas celebraciones y eventos juntos. La última aparición pública de los enamorados fue en la boda del hermano de Piqué. Tras finalizar la ceremonia, abandonaron la iglesia por la puerta secundaria, muy sonrientes mientras bajaban agarrados de la mano por las escaleras. 

Mientras Piqué disfruta del amor, Shakira afronta un nuevo problema con la justicia en Barcelona. El inicio de una nueva causa por fraude a Hacienda comprendida en el año 2018 se suma a la que ya tenía por por defraudar con 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.