La cantante Doja Cat entró en un cruce de palabras con sus fans y terminó insultándolos. Poco después, perdió más de 200 mil seguidores en redes sociales.

Por Gabriela Peña

Las celebridades normalmente usan sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans en cada paso que dan. Sin embargo, la cantante Doja Cat las utilizó para todo lo contrario y terminó insultando a sus fans, lo que le costó la pérdida de más de 200 mil seguidores en redes.

Todo comenzó el pasado 24 de julio, cuando la intérprete de 27 años criticó a sus fanáticos en un tuit eliminado por referirse a sí mismos como “kittenz” o “kitten”.

“Mis fanáticos no pueden nombrarse a sí mismos. Si te llamas a ti mismo ‘kitten’ o ‘kittenz’, eso significa que debes dejar tu teléfono y conseguir un trabajo y ayudar a tus padres con la casa”, escribió Doja.

Cuando la cuenta de fans @thekittenzweb preguntó: “¿[a] qué debo cambiar mi nombre ya que no te gusta el término de ‘kitten’?”, Doja Cat respondió: “Simplemente borra toda la cuenta y reconsidera todo, no es demasiado tarde”.

Más agresiones a sus fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)


Doja Cat, quien también dijo que le parecía espeluznante que sus fanáticos usaran su nombre real, Amala Zandile Dlamini, como su usuario en Twitter, fue criticada esta semana después de que un fan le dijo: “Quiero escucharte decir ‘los amo chicos’”, a lo que la artista estadounidense respondió: “No lo creo porque ni siquiera los conozco a todos”.

Sin embargo, la discusión no terminó ahí. Una fan le respondió: “Y no te conocemos, pero te hemos apoyado en las buenas y en las malas. Ten en cuenta que no serías nada sin nosotros”, a lo que la rapera replicó: “Nadie te obligó, no sé por qué me hablas como si fueras mi madre, suenas como una loca”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.