Doja Cat  no dejará el negocio de la música en el corto plazo. La rapera de “Best Friend” llegó a la alfombra roja de la 64 entrega anual de los Grammy y aseguró que sus fans la verán de gira. “Sí, lo haré, sí”, le dice el cantante de 26 años a Kevin Frazier y Nischelle Turner de ET sobre su gira con The Weeknd.

Por Rodrigo Schang

La cantante de “Kiss Me More”, que sorprendió a los fanáticos cuando tuiteó que dejaría el negocio de la música la semana pasada, llegó a la ceremonia luciendo un vestido transparente azul con hombros descubiertos de Versace. Doja Cat está nominada a ocho premios hoy, lo que hace que esta noche sea aún más especial. 

“Dios mío, estoy muy emocionada, estoy muy, muy emocionada”, dice. “No tengo nada preparado, así que también estoy aterrorizada, pero es lo que es. Tienes que hacer, lo que tienes que hacer”, comentó la rapera.

La artista agrega: “No tengo nada escrito, pero eso está bien a veces. Creo que eso está bien, ya sabes. Funciona para algunas personas, así que debería funcionar para mí, espero”.

Doja Cat no subirá al escenario durante la ceremonia, pero está emocionada de ver actuar a Lil Nas X. Y no, ella no sabe lo que él va a hacer. 

“No lo sé, y todavía me envía mensajes de texto, pero no me envía suficientes mensajes de texto”, dice ella. “Como si no supiera lo que está a punto de hacer esta noche, pero sé que será genial”.

Doja Cat llegó con estilo y mostró mucha piel en un look de Versace que requirió un equipo de 30 personas para completar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)

“Esto es Versace”, dice. “Esto es algo que esbozamos durante los últimos meses y quería algo simple y quería ir atrevido con el cabello y eso es básicamente todo”.

La llegada de Doja Cat se produce menos de dos semanas después de que acudió a Twitter y dijo que había terminado con la música después de que los fanáticos la criticaran por no disculparse por un concierto cancelado en Paraguay. Todo sucedió después de que el día inaugural del Festival Asunciónico de Paraguay fuera cancelado debido a las inundaciones, lo que significó que no pudiera presentarse en el país.

“Va a suceder, sí. Voy a América del Norte”, declaró.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.