La cantante norteamericana fue muy criticada por los paraguayos a través de las redes sociales por su actitud “pedante”.

Por Walter Chunga

Debido a la cancelación del festival musical “Asunciónico”, donde se presentaría Doja Cat, la cantante publicó una serie de tweets que enfureció a sus seguidores paraguayos. Este festival se canceló debido al mal tiempo de la zona. El primer Tweet que escribió la cantante estadounidense fue: “Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había ninguna persona fuera del hotel esperándome. Déjalo que se hunda”.

Doja Cat

Doja Cat, causó gran molestia en el público paraguayo debido a sus mensajes en Twitter.

Luego de este mensaje, la popstar recibió una serie de reclamos por parte del público guaraní. Fueron tantas las críticas, que incluso, llegó a disculparse. No obstante, en la madrugada de hoy publicó un mensaje en el cual llega a decir que se cansó de todo, poniendo en duda su presentación en el Festival “Estéreo Picnic” en Colombia a realizarse este domingo.

La cantante escribió: “Esta mierda no es para mí. Me voy, cuídense”, escribió Doja Cat en su cuenta de Twitter. De momento no hay noticias de que ella vaya a cancelar su presentación en el festival en Colombia.

Internautas decepcionados

De acuerdo a reportes de internautas, Doja Cat, tuvo una actitud soberbia desde que llegó al país guaraní. Además, habría rechazado tomarse fotos o inclusive saludar a los fans que estaban ubicados en el frontis del hotel donde se hospedaba.

A raíz de lo sucedido, los internautas paraguayos crearon el hashtag #DojaCatIsOverParty en el que internautas de distintos países de Latinoamérica se solidarizaron con Paraguay. Ante esta reacción del público, Doja Cat escribió un tweet comentando que renuncia a la música. Asimismo, expresó que luego de este tour, nunca más se tomaría fotos con sus fans. Una internauta escribió un Tweet, el cual decía que Doja Cat era enemiga número uno de Paraguay, a lo que la artista resondió: “No lo siento”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.