“Vi un lado que nunca había visto de ellos”, sostuvo Madonna en relación a la actitud de sus hijos frente a su complicado estado de salud. 

Por Redacción COSAS 

Madonna ha usado sus redes sociales para reflexionar sobre su vida, un mes después de ser hospitalizada por una infección bacteriana, lo que la hizo permanecer en UCI.

A través de su Instagram, la cantante agradeció a su gran soporte en esta complicación de salud: sus hijos. “El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina”, publicó junto a un carrusel de fotos donde se deja ver con su hijo David Banda y su hija Lourdes.

“Vi un lado de ellos que nunca antes había visto. Hizo toda la diferencia”, sostuvo Madonna sobre el apoyo que le brindaron sus hijos, quienes estuvieron al pendiente de su recuperación.

Como se recuerda, la estrella del pop tiene seis hijos: Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22, David, de 17, Mercy, de 17 y las gemelas Stella y Estere, de 10.

El estado de salud de Madonna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)


A finales de junio, la reina del pop fue encontrada inconsciente por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Nueva York.

Según Page Six, la cantante, de 64 años, fue intubada durante una noche. Asimismo, se informó que la hija de Madonna, Lourdes Leon, estuvo a su lado durante el complicado momento de salud de la intérprete de Like a virgin.

Días después, el representante de Madonna, Guy Oseary, compartió en Instagram que la cantante había desarrollado una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer por varios días en UCI.

Asimismo, anunció la suspensión de la gira de Madonna que, en un inicio, contemplaba 84 fechas y comenzaría el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.