Meghan Markle volvería a la televisión con su papel de Rachel Zane en un revival de Suits.

Por Redacción COSAS

La exitosa serie Suits, que llegó a su fin en 2019, podría volver a la pantalla chica, y con ello, los rumores de un regreso de Meghan Markle a la producción han crecido significativamente.

La serie ha tenido gran acogida en Netflix, llegando a acumular millones de minutos en visualización, lo que ha llevado a plantear la posibilidad de un revival, en el que sus protagonistas vuelvan a verse las caras, entre ellos Patick J. Adams, Gabriel Macht y Meghan Markle. El productor ejecutivo de la serie, Gene Klein, estaría más que de acuerdo con esta idea.

Klein afirmó que le encantaría reunir al cast. “Me sorprendió (el éxito del programa). Estoy muy orgulloso de Suits. Obviamente, cuando descubrí que se transmitiría en Netflix, tuve la sensación de que probablemente tendría otra ráfaga de visualización y ese tipo de cosas, pero no pensé que esto sucedería”, dijo.

Meghan Markle en el revival de la serie

Aunque anticipó que sus declaraciones no eran un anuncio oficial puesto que no había mantenido comunicación con nadie del elenco de la serie, sostuvo que le gustaría tener una llamada con ellos antes de tomar una decisión.

Para alegría de los fans, el productor tiene muy claro que el revival sería un éxito, sin embargo, aún hay dudas sobre una posible participación de Meghan Markle. El mismo Klein dijo que no sabía si aceptaría, pero si afirmó que le encantaría tenerla de regreso.

El regreso de Meghan Markle a la serie podría suponer una gran oportunidad laboral para la duquesa, sobre todo en medio de los rumores de una posible crisis económica tras la ruptura de su acuerdo con Spotify y rumores de un mudanza cerca de Hollywood.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.