Sin temor al qué dirán, Gerard Piqué lleva a Clara Chía a la misma mansión en la que vivió con Shakira cuando estaban esperando a su primer hijo.

Por Walter Chunga

Gerard Piqué vuelve a ser noticia junto a Clara Chía. El medio Diez Minutos publicó una exclusiva en la que evidencia que la pareja vive su amor sin importar el qué dirán. El exfutbolista y la joven Clara fueron vistos en los exteriores de Barcelona, en un lugar en el que pocos podían imaginar. 

La pareja estuvo en una casa de campo lejos de la ciudad y del ojo de la prensa. “Tiene varias plantas, una enorme terraza, grandes ventanales y comodidades como un campo de fútbol y una piscina infinita, además de una gran privacidad para vivir su amor lejos de miradas indiscretas”, indica el artículo.

La mansión está situada en la localidad de Cambrils (noreste de España), y hasta ahora se desconocía que Gerard Piqué la seguía manteniendo habitable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Piqué y su nuevo nido de amor

La casa de campo en que el catalán y su novia estuvieron presentes no es una nueva adquisición de los enamorados, sino que se trata de la mansión en la que Gerard Piqué vivió con Shakira cuando la cantante estaba gestando a su primer hijo Milan, en 2012. Luego de enterarse de esta noticia, la cantante colombiana no habría quedado muy contenta. 

“Es la residencia en la que la colombiana comenzó su vida en España al lado del exfutbolista y en la que vivieron los primeros meses de su primogénito, que nació el 22 de enero de 2013”, precisa el magazine matutino español El programa del verano.

“Piqué fue muy feliz con Shakira en esa casa. Ahora se instalará con Clara, aunque no se sabe si vivirán ahí definitivamente o si más bien será su nido de amor durante el verano”, indica la prensa española.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.