Gigi Hadid dio detalles sobre el intenso tratamiento al que se sometió su hermana Bella para combatir el Lyme.

Por Gabriela Peña

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo Gigi Hadid compartió una fotografía en la que aparece posando junto a su hermana Bella durante la Fashion Week. En el pie de foto, la mayor de las Hadid habló sobre el tratamiento al que se sometió su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

“Solo quiero recordar esta publicación de la anterior Semana de la Moda. Bella acaba de terminar un tratamiento largo e intenso contra la enfermedad de Lyme. (No quería que algunos tomaran mi publicación como una promesa de que regresará para los shows la próxima temporada…)”.

Asimismo, Gigi dio a entender que es muy probable que Bella regrese pronto a las pasarelas. “Estoy muy orgullosa de ella y emocionada por su comeback cuando se sienta lista”, añadió.

La publicación de la modelo se da a unas cuantas semanas de que inicie el mes de la moda en septiembre, donde usualmente, las hermanas Hadid se apoderan de los desfiles de las marcas de lujo.

El diagnóstico de Bella Hadid

El Lyme es una enfermedad transmitida por garrapatas, que ocasiona dolor en articulaciones, fiebres, cansacio y debilidad en las extremidades.

Bella fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2012, al igual que su hermano menor, Anwar de 24 años y su mamá, Yolanda de 59. En repetidas ocasiones, la modelo ha hablado de su salud y de cómo su diagnostico afecta su día a día.

En abril, la modelo compartió un video en TikTok en el que se le veía delicada. Contó que una infección en la garganta se le complicó debido a su enfermedad de Lyme. “Esto hizo que mi Lyme se encendiera, lo que significa que Lyme está atacando los lugares que sufren, es decir, los dientes, la mandíbula, el cerebro, la columna vertebral, los huesos, etc., y todo el sistema nervioso”, explicó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.