Luego de su paso por Colombia, Aitana y Yatra se relajan en las paradisíacas aguas de la Ibiza, disfrutando de su primer verano europeo como pareja.

Por Redacción COSAS

Aitana y Sebastián Yatra son la pareja del momento. Luego de su visita a Colombia, los cantantes han vuelto a reunirse en medio de sus compromisos profesionales para disfrutar ahora del sol del Mediterráneo.

Fotografías muestran a la pareja en Ibiza, uno de los destinos favoritos de los famosos para vacacionar durante el verano europeo. Ambos se han mostrado muy cariñosos a bordo de un yate.

En esta escapada les acompañaron sus familiares y amigos, quienes también se dejaron ver tomando sol. La cantante de Otra vez apareció luciendo un top de bikini negro, acompañado de un bottom estampado, mientras que Yatra lució un sencillo bañador negro.

Aitana no dudó en refrescarse en el mar, mientras que Sebastián prefirió tumbarse en una tabla sobre el agua y disfrutar del sol. Tras su estadía en la playa, según el programa español Socialité, la pareja se fue de fiesta a una de las discotecas más exclusivas de la isla.

Como se recuerda, estos serían los últimos días de vacaciones de los cantantes, debido a que a mediados de agosto, Sebastián Yatra deberá volver a gira, con una presentación en Arequipa, Perú, el próximo 14 de agosto, donde compartirá escenario con su compatriota Carlos Vives.

Aitana y Sebastián Yatra: Una historia llena de amor

Esta no es la primera vez que Aitana y Sebastián Yatra lucen su amor en románticos planes, la pareja fue captada también en un reciente concierto de Coldplay en Barcelona.

El show del grupo liderado por Chris Martin tuvo lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Fueron más de 50 mil personas que asistieron al concierto y la pareja de moda no se lo quiso perder.

Los lentes de las cámaras captaron a los cantantes a su llegada al concierto, mientras eran recibidos por un grupo de fans que aprovecharon para saludar a los artistas y pedirles unas fotos. Aitana fue muy amable con los admiradores.

Para disfrutar de la música de Coldplay, la intérprete de éxitos como “Los Ángeles” y “Formentera”, lució un look bastante llamativo. La catalana presumió un original vestido de color negro, verde y naranja con tiras cruzadas en el lateral que combinó con unas botas de charol.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.