La modelo estadounidense Bella Hadid publicó un post en el que asegura haber superado la enfermedad de Lyme, aunque las fotos de su tratamiento han conmovido a sus seguidores.

Por Gabriela Peña

Bella Hadid se enfrentó durante los últimos 10 años a momentos oscuros que le obligaron a alejarse de las pasarelas, a pesar de ser una de las modelos más famosas del mundo. Y es que en 2012, la diagnosticaron con la enfermedad de Lyme, infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Sin embargo, la buena noticia es que después de más de una década padeciendo la enfermedad, la modelo confesó a través de sus redes sociales cómo se encuentra después de haber terminado el tratamiento. Además, aseguró que ya está curada de la enfermedad.

A través de su perfil de Instagram, la modelo compartió una serie de fotografías que documentan las diferentes etapas de su tratamiento:  “La pequeña yo que sufrió estaría tan orgullosa de mi yo adulta”, comienza el escrito. Y añade: “Me siento profundamente agradecida con mi mamá por guardar todos mis registros médicos, estar a mi lado, nunca dejarme, protegerme, apoyarme”.

Hadid describió la experiencia como “confusa”, aunque también quiso dejar en claro que ya pasó por lo peor. “No tienen que preocuparse. No cambiaría nada por nada del mundo. Si tuviera que pasar por todo esto otra vez, para llegar aquí, al momento exacto en el que estoy ahora mismo, finalmente sana, lo haría todo de nuevo. Me ha hecho ser quien soy ahora”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Bella Hadid: “Volveré cuando esté lista”

“Han sido más de 100 días de tratamiento, pero todo ha valido la pena si puedo tener una vida repartiendo amor y siendo capaz de ser verdaderamente yo misma, por primera vez en la historia”, dijo Bella en su comunicado. El final del mensaje es esperanzador y es que pese a que no ha anunciado su regreso a las pasarelas de moda en un corto plazo, sí dejó la puerta abierta a hacerlo próximamente: “Volveré cuando esté lista”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.