Sandra Bullock compartía su vida con Bryan Randall desde hace ocho años. Sin embargo, el fotógrafo luchaba con una enfermedad en secreto.

Por Ginger Astete

Sandra Bullock y Bryan Randall compartieron más de ocho años de relación. La actriz y el fotógrafo se conocieron durante enero de 2015, cuando Randall tomó fotos para el cumpleaños de Louis, hijo de Bullock. Así, sus caminos se cruzaron y desde entonces, se convirtieron en un equipo al que sumaron a los dos hijos de la ganadora del Oscar, Louis y Laila, y a la hija de Bryan, Skylar.  Los cinco formaban una bonita familia que, según confesó la actriz, “es lo mejor que he tenido”.

De acuerdo con la familia de Bryan, el fotógrafo de 57 años murió tras una lucha de tres años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS), un trastorno neurológico que se caracteriza por la degeneración progresiva de las células nerviosas en la médula espinal y el cerebro que llega a provocar inmovilidad.

“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con el ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido. En este momento, pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de él”, se lee en el comunicado que la familia emitió a través de People.

“Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, concluye la familia.

Durante el año pasado, la protagonista de Gravity anunció que se retiraba del mundo de la actuación temporalmente para centrarse en su familia. Una decisión que ahora tiene sentido al saber que su pareja había sido diagnosticado con ALS. “Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo”, declaró la actriz a los medios en ese entonces.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.