Una mansión, autos de lujo, avión privado, entre otros pedidos, forman parte de la lista que Neymar puso como condiciones para jugar en Arabia Saudita.
Por Walter Chunga
La llegada del jugador de la selección brasileña a Arabia Saudita fue toda una sorpresa para aquellos que aún querían ver a Neymar jugando en los equipos más competitivos de Europa a un máximo nivel. Sin embargo, el jugoso contrato económico al que el futbolista llegó con el Al Hilal lo hizo decidirse por demostrar su talento en Medio Oriente.
El ex jugador del PSG fue comprado por 97 millones de dólares. Además, se conoce que en su contrato, que tiene como duración dos años, exigió una serie de cláusulas para hacer su estancia lo más beneficiosa posible en Arabia Saudita.
View this post on Instagram
El equipo de Riad aceptó una serie de condiciones de parte de Neymar, entre la que destaca una mansión de 25 habitaciones, para que el brasileño pueda hospedar a sus familiares y amigos cuando realice las grandes fiestas a las que está acostumbrado, según Mundo Deportivo.
Esta espectacular residencia cuenta con una piscina de 400 metros cuadrados y tres saunas diferentes. Otro punto exclusivo que Neymar reclamó fue tener una heladera que siempre esté llena de jugos de Açai y guaraná, dos de sus bebidas favoritas.
Los autos de lujo que Neymar pidió
El talentoso futbolista solicitó también tres autos de alta gama para movilizarse por las calles de Riad. Estos automóviles de lujo son el Bentley Continental GP (valor de 250 mil dólares), un Aston Martin DBX (330 mil dólares) y un Lamborghini Huracán (330 mil dólares). Asimismo, el delantero contará con un chofer que estará a su disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana.
View this post on Instagram
Según The Sun, el astro brasileño pidió cinco trabajadores de tiempo completo en la mansión, incluido un segundo chef para ayudar a su chef personal de Brasil. Además, como si fuera poco, Neymar requirió que todos los costos de sus estadías en hoteles, restaurantes y ciudades que puede visitar en sus días libres estén cubiertos por los dueños del Al-Hilal.
También se sumó el uso de un avión privado, siempre que él o su familia necesiten viajar. Cobrará 86 mil dólares por cada partido ganado en su nuevo club y 543 mil dólares por cada posteo haciendo referencia a Arabia Saudita como destino turístico en sus redes sociales.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.