Selena Gomez compartió en redes sociales un breve adelanto de su nueva canción, que estará disponible el próximo 25 de agosto.

Por Gabriela Peña 

Selena Gomez utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su próximo sencillo, que estará disponible a partir del 25 de agosto.  Después de años de ausencia, la cantante decidió compartir algunas pistas y un vistazo a la sesión de fotos promocional de su nueva canción.

“Todos han estado pidiendo música nueva por un tiempo. Como aún no he terminado con SG3, quería publicar una pequeña canción divertida que escribí hace un tiempo y que es perfecta para el final del verano. Single soon”, escribió la cantante de 31 años.

El anuncio obtuvo la respuesta inmediata de sus más de 427 millones de seguidores. “¡Esto seguramente será un éxito!”, “¡Nos encantará verlo!”, “¡Dios mío! Estás de vuelta y mejor que nunca”, “Te amamos”, “Selena ha vuelto”, “Finalmente”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

¿Selena Gomez envía indirecta a Justin Bieber?

De acuerdo a la revista ¡Hola!, este nuevo hit musical parece esconder una indirecta a su exnovio, Justin Bieber. Y es que, una de las frases que compartió la artista podría interpretarse como una alegoría a un amor del pasado: “Don’t settle for being someone’s sometimes”, ‘no te conformes con ser a veces de alguien’, en español-. Sin embargo, se tendrá que esperar hasta el próximo 25 de agosto para escuchar la canción y sacar nuestras propias conclusiones.

Lo que sí es seguro es que la moda será protagonista en este regreso debido a que en las imágenes compartidas por Selena, la vemos lucir un vestido malla de Versace,  un súper abrigo de pelo, joyas y un maquillaje en donde seguramente utilizó productos de su marca, Rare Beauty.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.