El multimillonario Jeff Bezos y su prometida dejaron Croacia luego de 3 meses de haber recorrido el Mediterráneo en su espectacular velero cotizado en más de 500 millones de dólares. 

Por Gabriela Peña 

Después de recorrer durante tres meses el Mediterráneo, el magnate Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez se despidieron de Croacia tras disfrutar todo tipo de comodidades en su yate de lujo “Koru”, valorizado es más de 500 millones de dólares. El velero de la pareja cuenta con dos cubiertas distintas, piscina, jacuzzi, una sala de cine y un lujoso barco de apoyo, el “Abeona, valorizado en 75 millones de dólares.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez disfrutaron de  preciosas vistas durante su itinerario de navegación que comenzó en el mes de mayo en las islas Baleares, y recorrió Cannes, Saint-Tropez, Capri, Cerdeña, Portofino y Croacia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lauren Sanchez (@laurenwsanchez)

Este viaje también fue aprovechado por el fundador de Amazon para pedirle matrimonio a Sanchez, un romántico gesto que tuvo lugar antes de su llegada a la costa francesa. El anillo de compromiso tiene un diamante valorizado en 3,5 millones de dólares.

La pareja también realizó una fiesta de compromiso a la que asistieron personajes como Bill Gates y su novia Paula Hurd, Leonardo Di Caprio y Kris Jenner. Asimismo, en el velero “Koru” compartieron cubierta y almuerzos con Demi Moore, Orlando Bloom y Katy Perry.

Las nuevas propiedades de Jeff Bezos

El magnate acaba de comprar dos nuevas mansiones en Miami. Una mansión está localizada en Coral Gables y tiene un costo en el mercado inmobiliario de 78 millones de dólares. 

Asimismo, adquirió otra residencia en una villa en Indian Creek valorizada en 68 millones de dólares. Esta mansión está en una propiedad de 2.8 acres y tiene aproximadamente 2,835 metros cuadrados de construcción. Cuenta con una alberca y tres habitaciones. Está justo en medio del agua. Antes de la compra de Bezos, la casa se vendió por última vez por $1.4 millones de dólares en 1982.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.