La diseñadora peruana Sassa de Osma se encuentra embarazada de su tercer hijo con el príncipe Christian de Hannover, con quien contrajo matrimonio en 2018.

Por Gabriela Peña

Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover esperan su tercer hijo. De acuerdo con la revista ¡Hola!, la diseñadora peruana está embarazada de tres meses, por lo que está previsto que el bebé nazca en marzo de 2024, el mismo mes en el que ella cumplirá 36 años.

Tras la llegada de los mellizos Sofía y Nicolás, hace tres años, el matrimonio se prepara para recibir a su tercer bebé disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. En una de las fotografías que ha sido tomada durante este viaje familiar, se puede observar a Sassa con una ropa de baño de color amarillo que hace relucir una pequeña barriguita que confirmaría la noticia propagada por la revista española.

Sassa de Osma de vacaciones en Ibiza. Foto: GIM

Aunque Sassa ni el príncipe de Hannover han confirmado la noticia, fuentes cercanas a la familia afirmaron a ¡Hola! que la espera es 100% cierta.

Un cuento de hadas

Como se recuerda, la aristócrata peruana y el príncipe alemán se conocieron cuando Sassa apenas cumplía 18 años. En 2012 se mudaron a Madrid en el barrio del Retiro, en 2017 se casaron en Londres, en marzo del 2018 celebraron la boda religiosa en la Basílica y Convento de San Pedro de Lima y, en 2020, dieron la bienvenida a los mellizos que ahora serán hermanos mayores.

Vida social

Matrimonio de Sassa de Osma y Christian de Hannover.

Por el momento, Sassa está muy enfocada en su faceta de diseñadora. Junto a su amiga Moira Laporta tiene la firma MOI&SASS para la que diseñan bolsos destinados a perdurar en el tiempo a través de diseños minimalistas y funcionales, realizados de manera tradicional y con cuero sostenible. Fue en 2018 cuando se embarcaron en este proyecto y lo han convertido en todo un éxito a nivel internacional.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.