Miley Cyrus vive enamorada de un músico de raíces peruanas con el que mantiene una relación desde 2021.

Por Gabriela Peña

Como se recuerda, la relación entre Miley Cyrus, de 30, y Maxx Morando, de 24, era un secreto a voces a finales de 2021. Su vínculo no se llegó a confirmar hasta el año pasado cuando el medio estadounidense E! News publicó unas fotografías en la que se apreciaba a la pareja besándose por las calles de Hollywood.

Pero, ¿quién es el músico que le robó el corazón a la intérprete de Flowers?

Maxx Morando es de ascendencia peruana, y es músico y baterista del grupo de rock Lily. Además, es ilustrador y un gran aficionado a la moda. La pasión por la música que comparte la pareja fue suficiente para que Cyrus lo designara como productor de dos de sus canciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MAXX MORANDO (@mmaxxm)

Según la prensa internacional, el novio de Miley Cyrus es discreto, lo que ha sido determinante para que el romance entre los músicos se mantenga alejada del ojo de la prensa.

Miley Cyrus sorprende con su cambio de look

La estrella de la música internacional se realizó un cambio de look al cambiar el tono de su cabello a un castaño oscuro. Miley se despidió de su etapa de rubia y volvió al color oscuro luego de 12 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

La cantante quiso compartir las imágenes de su nueva apariencia a través de su cuenta de Instagram. En tan solo 24 horas superó el millón de likes. La nueva cabellera oscura de Miley parece la culminación de un proceso de cambio que comenzó el año pasado, cuando apostó por el bicolor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.