Una grave acusación recae sobre Cher, a quien acusan de secuestrar a su hijo Elijah Blue Allman. 

Por Walter Chunga

La ganadora de múltiples Grammy fue acusada por la expareja de su hijo menor, Elijah Blue Allman, de contratar a cuatro personas para secuestrar a Elijah de una habitación de hotel en donde estaban hospedados, con el supuesto propósito de mantenerlos alejados durante el proceso de divorcio. 

Marieangela King alegó en diciembre de 2022, en su caso de divorcio con el hijo de Cher, que la cantante contrató a cuatro hombres para secuestrar a su esposo en una habitación de hotel que compartían mientras intentaban salvar su matrimonio. 

Se conoció que Elijah presentó la demanda de divorcio en noviembre del 2021, después de casi ocho años de matrimonio. En su declaración presentada en 2022, la mujer dijo que en agosto del año pasado le dijeron que “no se le permitía ver ni hablar con Elijah”, quien actualmente se encuentra en un centro de tratamiento. En su momento, también le dijeron que su esposo “no tenía acceso a su teléfono”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by queeny king 💣 (@iamqueenyking)

Cuatro personas secuestraron al hijo de Cher

Según un documento judicial, en noviembre de 2022, Elijah y Marieangela pasaron 12 días juntos en Nueva York tratando de salvar su matrimonio. “El 30 de noviembre de 2022, la noche de nuestro aniversario de bodas, 4 personas vinieron a nuestra habitación de hotel y sacaron a Elijah de nuestro cuarto”, escribió Marieangela King, de 36 años, en su expediente.

Lo que más llamó la atención de los documentos judiciales es que King dice desconocer la actual ubicación del hijo de Cher. “Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada por él. Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre [de Elijah]”. Además, declaró su deseo de mejorar con su esposo en su lucha contra el consumo de drogas.

También trascendió que Marieangela solicitó que los procedimientos relacionados con el divorcio de Elijah se trasladen para después de marzo de 2023. “Cuando mi esposo haya terminado su plan de tratamiento y para que mi abogado pueda completar los trámites y tener nuestra propiedad valorada”, comentó. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.