A vista de todo el mundo, Ariana Grande pasea abrazada de Ethan Slater en el parque de diversiones de Disney World.

Por Gabriela Peña

La cantante estadounidense no oculta su amor y no teme mostrarse en público con su actual pareja, Ethan Slater, con quien comenzó a salir desde julio de este año. En esta ocasión, ambos tuvieron una cita romántica en uno de los lugares más divertidos del mundo: Disney World. 

En esta inolvidable cita, ambos disfrutaron de un poco de adrenalina en divertidos juegos y caminaron abrazados, evidenciando la complicidad que existe entre ellos. Esta noticia la difundió el portal DeuxMoi, famosa cuenta de Instagram sobre las novedades más resaltantes de las celebridades más importantes del mundo. 

En los videos y fotos que fueron enviados por usuarios del parque de diversiones, Ariana Grande y Ethan Slater se mostraron muy románticos al caminar con los brazos entrelazados mientras disfrutaban de un viernes en Disney World.

En esta oportunidad, la pareja eligió looks cómodos. Los dos tenían una polera puesta. Grande lució una minifalda plisada, medias y zapatos bajos. 

Una fuente confirma que Ariana Grande y Ethan Slater se llevan de maravillas

El medio estadounidense TMZ también publicó un video del paseo y habló con una fuente cercana a los cantantes sobre la cita que tuvieron los artistas. Según esta fuente, los actores estaban con la madre, el hermano y un grupo de amigos de Ariana Grande en el parque temático de Orlando, Florida. Además, describió a Grande y Slater en general como “muy felices juntos y muy buenos el uno para el otro”, y añadió que “todos sus amigos lo aman”, refiriéndose a la amistades de la intérprete de “Thank U Next”.

Esta es la primera salida de Slater y Grande desde que cada uno solicitó el divorcio por separado de sus respectivos cónyuges. Como se recuerda, la cantante de 30 años y su ex esposo, el empresario Dalton Gomez, solicitaron el divorcio el 18 de septiembre. No obstante, ambos indicaron que la fecha de su distanciamiento se dio en febrero. Su vida de casados duró dos años.

Por su parte, el actor de Bob Esponja pidió el divorcio de su esposa Lilly Jay en el mes de julio. La expareja comparte un hijo y estuvieron juntos por 14 años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.