La conducta de Britney Spears en redes sociales causó que los agentes de policía del condado de Ventura, en California, verificaran si la cantante se encontraba bien.

Por Walter Chunga

Un video publicado en Instagram dejó a los fans de la “princesa del pop” preocupados por su salud mental. Este martes 26 de septiembre, Britney Spears apareció bailando en bikini, con dos cuchillos sujetados con ambas manos. Los movimientos que realizó la cantante asustaron hasta a los perritos que la estaban acompañando.

Sin embargo, sus mascotas no fueron las únicas en alarmarse. Los millones de fans que tiene Spears manifestaron su preocupación por la estrella musical. En un primer momento, la cantante escribió en su cuenta de Instagram como descripción del video: “¡¡¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy!!!”. Poco después, Britney Spears desactivó los comentarios y cambió la descripción. “¡¡¡Halloween es pronto!!!”, aclarando que los cuchillos no eran de verdad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria River Red (@britneyspears)

La policía acude a la casa de Britney Spears

No obstante, eso no fue suficiente para evitar que la policía tome con seriedad el comportamiento de la intérprete de “Toxic”. Este miércoles, un día después de que la cantante compartiera el video, la policía del condado de Ventura, en California, se presentó en su casa después de recibir varias llamadas telefónicas en las que denunciaban que la artista tenía cuchillos en su casa con los que podía lastimarse.

Según lo que Dean Worthy, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, declaró a CNN, la policía acudió porque una persona cercana a la artista, preocupada por el comportamiento de Britney, llamó a las autoridades. “Algunos podrían decir que simplemente ella está expresando su libertad creativa, y otros podrían argumentar que esto es peligroso y que hay un problema de seguridad o de salud mental”, indicó Worthy.

En ese sentido, los agentes decidieron verificar el bienestar de la celebridad. Finalmente, determinaron que “no había razón para creer que estaba en peligro”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.