Un medio estadounidense obtuvo unas imágenes en donde se aprecia a Jennifer Lopez y Ben Affleck en una aparente discusión.

Por Gabriela Peña

Según el medio estadounidense Page Six, las cosas se pusieron tensas entre JLo y el protagonista de “Batman Vs. Superman” mientras conducían este viernes en Los Ángeles. En las fotografías obtenidas por el citado medio, se observa a Ben Affleck gesticulando de manera muy airada mientras iba en el asiento del conductor. Mientras que la intérprete de “On the floor” lo escuchaba atentamente. En otro momento, la diva del Bronx miró enojada hacia adelante mientras su esposo le seguía hablando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Si bien no está claro el tema de discusión entre las dos estrellas de Hollywood, se sabe que Affleck recientemente fue protagonista de los titulares de los medios de prensa después de compartir un momento en su vehículo con su exesposa Jennifer Garner y una de sus hijas. Y es que, diversos medios, fotografiaron a Ben Affleck inclinándose para abrazar a la estrella de “Good Will Hunting” desde el asiento trasero de su auto.

Jennifer Lopez ayudó a su esposo Ben Affleck a llevarse bien con su ex Jennifer Garner

A pesar de su tensa apariencia durante esta salida, una fuente cercana a la pareja negó al Daily Mail que atraviesen un mal momento en su relación. Por el contrario, López también ha jugado un papel positivo al fortalecer la relación de Affleck con su ex esposa, Jennifer Garner.

Y es que de acuerdo a la fuente, López ha contribuido a encontrar la paz entre Affleck y Garner, beneficiando en última instancia su dinámica de paternidad compartida.

“Una de las cosas que hizo que [Garner] y [Affleck] llegaran a un lugar mejor fue, y es, JLO”, sostuvo la fuente. “Ben está sano. El drama del pasado y las emociones del divorcio hace tiempo que desaparecieron y todos están haciendo que todo funcione. Es realmente una situación de paternidad compartida muy feliz. Todo está muy bien ahora y debería ser igual en el futuro cercano y lejano”, enfatizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.