Más de seis años de relación y un compromiso que estuvo a poco de concretarse. Esta es la historia de Victoria Beckham y su gran amor antes de David Beckham.

Por Walter Chunga

La recientemente estrenada docuserie sobre los Beckham está dando mucho de qué hablar en estos días por las revelaciones que hasta hace poco eran todo un secreto. En ese sentido, cosas del pasado vuelven a tomar interés. Antes de caer profundamente enamorada, Victoria Beckham tuvo una relación con un electricista de nombre Mark Wood. Es más, la diseñadora estuvo comprometida con el electricista.

Mark trabajaba para la empresa de los padres de Victoria. La artista llegó a usar el apellido Wood en sus inicios como estrella del grupo británico de pop, Spice Girl.

La historia de amor entre la diseñadora de modas y el electricista comenzó cuando la celebridad conoció a Mark a los 14 años. Ambos decidieron ir a vivir juntos a una casa valorizada en más de 400 mil dólares, propiedad que heredó Mark de sus padres en Hertfordshire.

En 1994, poco después de que Victoria Beckham hiciera una audición para formar parte de las Spice Girls, Mark le propuso matrimonio y la cantante le dijo que sí. Sin embargo, la fama que alcanzó Victoria como integrante del famoso grupo de pop que integraba la alejó cada vez más de Mark y dieron por finalizada su relación de seis años. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

Victoria Beckham se quedó con el anillo que le entregó Mark

“No era la persona adecuada para mí, no me estaba divirtiendo, así que eso tuvo que terminar”, dijo Victoria por aquel entonces en una entrevista. “¡Pero tampoco le devolví el anillo!”, comentó la ex Spice.

Mark, por su parte, tan solo tuvo palabras de cariño hacia la artista. “Fue una relación muy especial. Pero esa parte de mi vida ya terminó. Es triste porque estuvimos juntos durante mucho tiempo. Pero ella tiene lo que siempre quiso y estoy orgulloso de ella”. No obstante, años después, concretamente en 2004, Mark cambió de parecer y decidió hablar de su vida sexual en un documental llamado Los secretos de Victoria Beckham, que no sentó nada bien a la estrella británica.

Luego de dos años de terminar con el electricista, Victoria conoció a David Beckham durante un partido oficial en el que jugó el futbolista defendiendo la camiseta del Manchester United. Diez meses después, la pareja anunció su compromiso al mundo. “Hoy soy la chica más feliz del mundo”, confesaba la estrella británica que por aquel entonces tenía tan solo 23 años. “Estoy con el hombre con el que sé que voy a envejecer y a arrugarme” expresó la diseñadora.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.