La actriz y presentadora Jada Pinkett confirmó en una entrevista que Chris Rock la invitó a salir en plan romántico, mucho antes de la famosa cachetada.

Por Gabriela Peña 

Jada Pinkett ha confirmado en una entrevista en Today Show, de la NBC, que su matrimonio con el actor estadounidense se dio por finalizado hace más de siete años. Y además se atrevió a confesar que Chris Rock la invitó a salir en medio de rumores de separación.

“Chris pensó que nos íbamos a divorciar, así que me llamó y básicamente me dijo: ‘Me encantaría invitarte a salir'”, comentó Jada. La reacción de la actriz ante esta propuesta fue de sorpresa, ya que el comediante estaba convencido de que el divorcio era inminente.

“Yo estaba como, ‘¿Qué quieres decir?’ Él me dijo: ‘Bueno, ¿Will y tú no se van a divorciar?’ Yo respondí: ‘No, Chris, esos son solo rumores’. Estaba consternado”, agregó.

Según la revelación de la actriz, Chris Rock le ofreció una disculpa y tampoco volvió a insistir para convencerla de salir.

Jada Pinkett y Will Smith están separados desde hace siete años

Próximamente, Jada Pinkett va a publicar su libro titulado Worthy, en el que contará muchas historias personales, entre ellas la exclusiva que ha dado en su entrevista con Hoda Kotb. “En 2016, tú y Will decidisteis que ibais a vivir vidas completamente separadas. No es un divorcio con papeles, pero fue un divorcio”, dijo Kotb. A lo que la actriz aseguró que si no lo han hecho público hasta ahora es porque no están preparados.

A pesar de la compleja situación por la que están atravesando, la actriz de 52 años no pierde la fe y dice que “todavía estamos intentando encontrar la manera de ser compañeros y saber cómo presentárselo a la gente”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.