La noticia causó conmoción en el mundo luego de que un portavoz de Meryl Streep confirmara el fin del matrimonio de la estrella de Hollywood.

Por Gabriela Peña

Una de las actrices más talentosas de la historia anunció el fin de su matrimonio tras 45 años de unión. El portavoz de la ganadora del Oscar, de 74 años, declaró a Page Six que, “Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”.

La noticia sorprendió al mundo entero, ya que la actriz fue vista el último fin de semana en los Premios Princesa de Asturias 2023 luciendo su anillo de boda. No obstante, no se les ve en público a la estrella de cine y al escultor desde los premios Oscar 2018.

Streep y Gummer tienen 4 hijos en común: el cantautor Henry Wolfe, de 43 años, y las actrices Mamie Gummer, de 40, Grace Gummer, de 37 y Louisa Jacobson, de 30. Además, comparten 5 nietos.

Meryl Streep y su relación con Don Gummer

La pareja se dio el “sí quiero” en 1978, poco tiempo después de que el hermano de ella los presentase. Anteriormente, Meryl Streep mantuvo una sonada relación con el también actor John Cazale, un habitual de las películas de Francis Ford Coppola (apareció tanto en La conversación, de 1974, como en El padrino y El padrino II) que fue diagnosticado con cáncer de pulmón y falleció en 1978. Luego del fallecimiento de Cazale, la actriz abandonó la casa que compartían, porque no podía soportar la pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Us Weekly (@usweekly)

La casualidad quiso que Gummer, amigo de su hermano, le ofreciera su departamento en Nueva York, ya que el escultor viajaba mucho por trabajo y lo tenía vacío. No tardó en surgir la chispa entre los dos artistas, y en el otoño de 1978 se casaron.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.