De acuerdo con los medios, el ex miembro de NSYNC pensó que Britney Spears sólo ‘hablaría de sus altibajos’ en un sentido más ‘general’. 

Por Ginger Astete

Justin Timberlake se ha mantenido en silencio en medio de los rumores que rodean las explosivas revelaciones de Britney Spears en su libro The Woman in Me. Ahora que la estrella del pop, ha expuesto los “trapos sucios” de ella y de Justin, Us Weekly informó que el cantante de Cry Me a River  se siente “decepcionado” por las descripciones que ella hace de él. 

“Justin pensó que Britney podría hablar de sus altibajos en términos más generales, no ventilar sus trapos sucios y muy personales”, dijo una fuente al medio. “Está decepcionado de que ella haya seguido este camino décadas después de que se separaron”, agregó.

Justin y Britney se separaron en 2002. En el libro, que llegó a las estanterías el 24 de octubre, la intérprete de Gimme More reveló que ella y Justin se engañaron mutuamente durante toda su relación y ocultaron su embarazo y, posteriormente, un aborto. Asimismo, Britney afirmó que Justin “no quería ser padre” en ese momento y quería que ella se sometiera al procedimiento. 

“Han estado fuera de la vida del otro durante tanto tiempo”, señaló la fuente, antes de agregar: “A Justin le resulta extraño que Britney todavía hable tanto de él”.

Britney entró en detalles sobre su aborto en sus memorias. En un momento del libro, describió la medicación abortiva como “insoportable” y dolorosa, y agregó que Justin trató de consolarla tocando música mientras ella “sollozaba”.  “Me tomó horas y no recuerdo cómo terminó, pero sí, 20 años después, recuerdo el dolor y el miedo”, explicó Britney en un extracto. 

Las revelaciones de Britney sobre la relación de ella y Justin provocaron indignación entre los fanáticos. Muchos han criticado al cantante de Mirrors por sus acciones, pero Britney insistió en una declaración de Instagram del 20 de octubre en que había “dejado atrás” el pasado y agregó que su libro no pretendía “ofender” a nadie. 

Sin embargo, una segunda fuente describió una mentalidad diferente de Justin y señaló que “se arrepiente” de haber lastimado a Britney. “Era joven”, añadió el segundo informante. “Él cree que Britney tiene todo el derecho a contar su historia y espera que puedan seguir adelante”. Esta fuente también afirmó que el cantante quiere contactar a su exnovia “para ver si le gustaría hablar sobre las cosas”. “Quiere preguntar si hay algo que pueda hacer”.

Aunque Justin no ha comentado públicamente sobre las memorias de Britney, se disculpó con ella en 2021 en una declaración de Instagram escrita para ella y Janet Jackson. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.