La modelo Kendall Jenner confesó que no está preparada para ser madre porque no le gustaría que su ansiedad se transmita a sus hijos.
Por Gabriela Peña
Kendall Jenner aún no está preparada para asumir la maternidad. Así lo hizo saber durante el estreno de la cuarta temporada de The Kardashians, donde Jenner reveló que su larga batalla contra la ansiedad es un factor que la ha hecho dudar en hacer crecer su familia.
Cuando Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, le preguntó a la modelo sobre su ansiedad, ella respondió, «Sí, he estado muy mal últimamente. Es una de las razones por las que realmente tengo miedo de tener hijos». Como se recuerda, el año pasado, la joven de 27 años explicó que había «luchado» contra la ansiedad durante años.
De hecho, “recuerdo que era muy joven, yo diría que 8, 9, 10 años y que me faltaba el aire y fui con mi mamá y le dije eso”, mencionó en la serie Open Minded en 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Además, compartió que su dolor emocional le causó efectos físicos. “Creo que estar sobrecargado de trabajo y estar en la situación en la que me encuentro ahora es lo que en cierto modo lo hizo salirse de control”, añadió. «He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando, no puedo respirar y necesito que alguien me ayude».
Kendall recordó a sus fans que ella “sigue siendo un ser humano”
«No importa lo que alguien tenga o no, no significa que no tenga sentimientos y emociones de la vida real», sostuvo.
En la actualidad, todo parece indicar que Jenner encontró su lugar seguro con Bad Bunny. La modelo y el rapero, de 29 años, se dejaron ver juntos por primera vez en febrero, y han seguido haciendo alarde de su amor públicamente en cenas y salidas nocturnas.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.