Britney Spears y el actor anunciaron su separación tras cumplir un año de matrimonio. Conoce los detalles de su divorcio.

Por Ginger Astete

Britney Spears y Sam Asghari parecían tener una relación estable, pero eso cambió este año cuando anunciaron su divorcio durante el verano. Después de que la cantante pop y el actor se separaran, los fanáticos sintieron curiosidad por saber qué llevó al fin de su relación.

¿Por qué se separaron Britney Spears y Sam Asghari? 

En agosto, Britney y Sam anunciaron su separación. La intérprete de ¡Ups! I Did It Again confirmó la noticia de su divorcio en una extensa leyenda de Instagram.  “Como todo el mundo sabe, Sam y yo ya no estamos juntos… [seis] años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero… No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie”, escribió Britney. “Pero honestamente ya no podía soportar el dolor. De alguna manera telepática, he estado recibiendo tantos mensajes de amigos que derriten mi corazón, ¡y se los agradezco!”, agregó.

“He estado jugando fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad, ¡y creo que todos lo sabemos! Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero [por] alguna razón, ¡siempre he tenido que ocultar mis debilidades! ¡Si no fuera como un fuerte soldado, me enviarían a lugares para que los médicos me curaran!”, escribió la cantante.

Por su parte, Sam también intentó adoptar un tono positivo en su propia declaración de Instagram. “Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos”, escribió a través de una pantalla negra. “Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y le deseo lo mejor siempre. Pedir privacidad parece ridículo, así que simplemente pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, agregó. 

Según los informes de los medios, Sam solicitó el divorcio el 16 de agosto, citando “diferencias irreconciliables” como el motivo de su separación. Desde que Sam presentó la documentación en agosto, Page Six informó que la ex pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse.  “Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial a su favor”, dijo una fuente al medio. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, agregó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.